PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
Un emocionante final tuvo el grupo 4 de la Copa Libertadores con la igualdad 0-0 entre Atlético Nacional y Huracán, además del emocionante triunfo 4-3 de Peñarol a Sporting Cristal. Los peruanos estaban ilusionados con clasificar si se daban ciertos resultados en Colombia, y fueron ganando casi todo el compromiso a los charrúas que finalmente se quedaron con el triunfo.
Pese a esa ilusión, y su buen partido en Uruguay, los incaicos no pudieron festejar y el 0-0 entre colombianos y argentinos tampoco les sirvió. Un espectador privilegiado de esa definición fue el juez chileno Enrique Osses, quien impartió justicia en el empate disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia.
El árbitro nacional no tuvo mayores incovenientes en el compromiso donde se enfrentaron los ex futbolistas de Colo Colo, Macnelly Torres (Nacional) y Ezequiel Miralles (Huracán). Ninguno de ellos fue muy protagonista del compromiso que terminó 0-0 y cerró la definición del grupo 4 de la Copa.
Con ese resultado Nacional se quedó con 16 unidades como punteros del grupo, seguido del cuadro del Globito con ocho puntos que eliminaron al Cristal que se quedó con sólo cuatro puntos. Peñarol sumó cinco y quedó tercero del grupo.
GRAF/DE