PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Restan «tres» fechas para el final del Torneo de Clausura y pese a que Colo Colo es uno de los candidatos para ganar el título, en Blanco y Negro ya están pensando en el próximo semestre.
En la concesionaria que administra los destinos del club no quieren dejar nada al azar para la segunda parte del año y ya piensan en refuerzos, donde la prioridad será un 10 y un 9.
«Se buscarán uno o dos jugadores de un buen nivel, un diez y un delantero, porque está Esteban Paredes y no hay más», señaló un director al diario El Mercurio.
Las «urgencias» pasan por el bajo rendimiento de Javier Reina quien dejará el club una vez finalizado el torneo, pese a que tiene contrato hasta fin de año.
Y el otro puesto donde buscarán sí o sí un jugador será en la centrodelantera, ya que Paredes en agosto cumplirá 36 años y este semestre no ha tenido el rendimiento esperado y ha tenido que lidiar con las lesiones.
PUBLICIDAD
Todo esto, en el marco de una posible salida de José Luis Sierra, quien podría renunciar a la banca, pese a que cuenta con el respaldo del presidente Aníbal Mosa.
GRAF/PMR