El Gráfico Chile

Alfredo Arias y opción de dirigir a Colo Colo: “Es sólo ruido”

El entrenador de Santiago Wanderers aseguró que son sólo rumores una posible llegada a los albos.

Aton Chile

A falta de dos fechas para el final del Torneo de Clausura, Santiago Wanderers aún se encuentra la lucha por el título, pese al delicado momento económico por el que atraviesa el club.

Uno de los responsables de la destacada campaña ha sido el técnico uruguayo Alfredo Arias, quien ya comienza a ser vinculado en Colo Colo ante una eventual salida de José Luis Sierra.

Por eso, David Pizarro, uno de los referentes del Decano, hizo un llamado a la dirigencia durante la semana pasada para asegurar la permanencia del estratego, algo que fue valorado por el charrúa.

«Para mí es un orgullo que David Pizarro pida que me quede. Es un jugador de superclase y me llena de orgullo y de satisfacción. Es un mimo al alma», reconoció en diálogo con La Estrella de Valparaíso.

Respecto a los rumores de una llegada al Cacique, el DT afirmó: «Lo de Colo Colo es sólo ruido. También es un mimo pero no al alma, sino al ego y no es favorable. Sé que eso puede ocurrir cuando deba hacerlo, no ahora. Hay un cuerpo técnico que está peleando el campeonato y no aceptaría jamás un atisbo de sugerirme para ir algún lado mientras esté yo trabajando en un equipo».

Además, el adiestrador se refirió al bajón que ha sufrido el elenco caturro en las últimas fechas, que le ha significado desaprovechar la oportunidad de quedar como líderes del certamen.

«En el plano emotivo estamos mal, muy tristes, algo bajoneados. En el intento nuestro de manifestar lo que sentíamos por los jugadores, tratamos de dar las primeras palabras y hubo descanso para recuperar un poco de fuerzas», sostuvo.

Por último, sobre el duelo frente a Antofagasta, Arias dijo que «es un equipo que viene creciendo en las últimas fechas y ha conseguido muy buenos resultados. Se para muy bien tácticamente, repite la alineación hace 7 u 8 partidos y eso da una seguridad y confianza. Por eso es un durísimo rival, será otra final más».

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos