PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez tiene contrato hasta el 2018 en Arsenal y los Gunners pretenden blindar al delantero nacional. Incluso, desde hace un tiempo que vienen manejando el tema de la extensión de contrato del tocopillano.
Renovación, que al parecer el seleccionado nacional ya habría rechazado. Según publicó The Times, Sánchez no quiso renovar con su actual escuadra y estaría buscando nuevos horizontes para la siguiente temporada.
El medio sostuvo que el principal motivo para decir que no sería la escasa competitividad del club, ya sea en el plano local como internacional para conseguir un título.
El formado en Cobreloa tiene contrato hasta el 2018 y anteriormente recibió una extensión por tres años con un aumento salarial que asciende a los 200 mil euros semanales, la cual fue rechazada.
Mismo camino habría seguido el alemán Mesut Ozil, puesto que el volante también tendría entre sus prioridades cambiar de aire.
PUBLICIDAD
Ante esto, Sánchez dejó abierta la puerta para una salida donde PSG y Bayern Munich estarían tras los pasos del chileno.
GRAF/PMR