PUBLICIDAD
0 of 16
El Gráfico Chile
Estaba en crisis, pero ya no. Barcelona había perdido sus últimos tres partidos en la Liga española y sembró dudas de su real nivel tras ser eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, sin embargo este miércoles esos cuestionamientos fueron rotundamente derribados.
El Barça, con el chileno Claudio Bravo como titular, humilló al Deportivo La Coruña por 8-0 como visita el estadio Riazor con una actuación notable del uruguayo Luis Suárez.
El goleador charrúa marcó cuatro goles (11′, 24′, 53′ y 64′) y además realizó tres asistencias para los otros tantos de Ivan Rakitic (47′), Lionel Messi (73′) y Neymar Jr. (81′). Marc Bartra cerró la humillación a los 79′.
De esta manera, el club catalán no solo rompió su mala racha, sino que mandó un mensaje a sus rivales de que la potencia del club catalán sigue estando allí.
Bravo prácticamente no tuvo participación en el juego y respondió con prestancia cada vez que fue requerido por los atacantes del Deportivo.
PUBLICIDAD
El cuadro de Luis Enrique sumó 79 puntos y sigue como líder, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante Athletic de Bilbao, que con un triunfo lo igualará al tope de las posiciones.
GRAF/FLB