PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
El volante nacional Marcelo Díaz dejó atrás la lesión que sufrió en el duelo entre la selección chilena y Argentina por las Clasificatorias donde ya vio acción el fin de semana ante Real Betis y este martes fue titular en la igualdad ante Espanyol.
El volante enfrentó a los medios de comunicación este miércoles y aseguró que «aquí se trabaja muy bien y estoy seguro de que, más pronto que tarde, voy a conseguir mi cien por ciento»
«Llevo cuatro años sin una preparación buena. En mis vacaciones me ha tocado jugar Clasificatorios, Mundial, Copa América. Mis pretemporadas no han sido normales y en Hamburgo tuve una lesión complicada. Esto es como una montaña rusa», añadió el jugador tras volver a las cancha.
Sobre el presente de Celta de Vigo que marcha sexto y con opciones de ingresar a un torneo continental, sostuvo que «vamos a pelear por entrar en la Europa League. Lo tenemos muy cerca y no vamos a descansar hasta conseguirlo matemáticamente».
«El próximo partido ante Granada es una prueba muy difícil, y si pasamos nos permitirá asegurar el puesto en Europa que anhelamos y que Celta merece», finalizó el mediocampista.
GRAF/PMR