Nadal sigue en racha y debuta con victoria en el Conde de Godó

El tenista español, que viene de ganar el Masters 1.000 de Montecarlo, comenzó su camino a un nuevo título en el ATP de Barcelona tras vencer a su compatriota Marcel Granollers.

Por
Nadal sigue en racha y debuta con victoria en el Conde de Godó

AFP/El Gráfico Chile

El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó este miércoles en el ATP 500 de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers, 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.

El de Manacor sufrió un quiebre de servicio en el inicio del partido, sin embargo se recuperó y desde entonces no miró atrás para llevarse una cómoda victoria.

Nadal busca su primer título en el trofeo Conde de Godó desde 2013, el cual ganó en ocho ocasiones.

Ahora su rival será su compatriota Albert Montañé, quien dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3.

En tanto, el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Renzo Olivo quedaron eliminados en la segunda ronda de la competición.

Bellucci, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Alexander Zverev en tres disputadas mangas, por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5, mientras que Olivo cayó, igualmente en tres sets, contra el tunecino Malek Jaziri (6-1, 4-6, 6-3).

El segundo cabeza de serie y ganador del torneo barcelonés los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, derrotó por 6-4 y 6-2 al holandés Thiemo de Bakker.

El torneo de Barcelona se disputa sobre arcilla y su ganador se embolsará 460.000 euros y 500 puntos para la clasificación ATP.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo