El Gráfico Chile

Quintanilla y Casale no paran su avance y son líderes del rally de Qatar

En motos, “Quintafondo” recuperó el primer puesto junto al británico Sam Sunderland. Mientras que en quads, el “perro” aumentó la ventaja.

El Gráfico Chile/Agencias

Los chilenos Pablo Quintanilla (motos) e Ignacio Casale (quads) siguen arrasando en el rally de Qatar, puntuable para el Mundial cross country, tras la jornada de este miércoles, la más larga de la prueba.

En motos, horas después de la retirada del líder Toby Price por una lesión de espalda, la victoria fue para Quintanilla (Husqvarna 450), que con un tiempo de 4h03:10 sacó casi dos minutos al británico Sam Sunderland (KTM) y ahora los dos son líderes con idéntico registro de 10h58:38.

«Ha sido un día muy difícil para mí», afirmó Quintanilla tras una dura etapa, en la que logró imponer sus términos.

«Dañé mi rueda trasera en un salto poco después de la salida y tuve problemas de pilotaje hasta la recarga de combustible. Pensé que no podría hacerlo. Cuando pude cambiar la rueda pude seguir y terminar la etapa sin problemas. He tenido suerte de poder acabar», agregó.

El otro chileno en motos, José Ignacio Cornejo, culminó quinto en la especial luego de su espectacular victoria del martes.

Por su parte, en quads continúa dominando Ignacio Casale, ahora con 36 minutos de ventaja sobre el polaco Rafal Sonik.

La cuarta jornada en Qatar tendrá 354 kms cronometrados, con partida en al Shabana y meta en Sealine.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos