El Gráfico Chile

Luego de tres meses fuera de las canchas, Bryan Carrasco regresa a las citaciones de Audax Italiano

A inicios de este año el delantero audino tuvo que ser operado por un pinzamiento anterior de tobillo. Este fin de semana podría volver ante San Marcos de Arica.

El Gráfico Chile

El pasado 14 de enero, el sitio web de Audax Italinao informó que el delantero Bryan Carrasco estaría cerca de tres meses fuera de las canchas debido a una intervención quirúrgica. ¿El motivo?  Un pinzamiento anterior de tobillo. Tras varias semanas de tratamiento en la Clínica Meds, el atacante nacional recibió buenas noticias este jueves. 

El técnico Jorge Pellicer le informó durante esta jornada que regresaría a las citaciones del primer equipo. «Estoy muy contento, porque estuve mucho tiempo afuera de las canchas y esto refleja la confianza que me tiene el técnico, porque me dieron el alta, entrené normal y me citó. Feliz también por mí y por mi familia que también sufrió en este tiempo», sentenció el jugador en la página oficial del club.

¿Podrá jugar frente a San Marcos de Arica? Con respecto a eso, el delantero le dejó la decisión a Pellicer, pero apuntó que está «al 100 porciento, pero tengo que ir de apoco, porque los partidos son distintos a los entrenamientos, son más intensos y uno se pone más nervioso».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos