0 of 11
La muerte de Chyna podría ayudar a los atletas en un futuro, pues su cerebro está en trámites para ser donado a médicos que estudian las consecuencias de las conmociones cerebrales en los luchadores de la WWE.
PUBLICIDAD
En entrevista con el diario “New York Daily News”, el manager y amigo de la luchadora, Anthony Anzaldo, reveló que fue contactado hace meses para apoyar una demanda contra la WWE por lesiones cerebrales en sus luchadores, y que el tema interesó mucho a Chyna.
Días después de la muerte de la excampeona de la WWE, Anzaldo recibió una llamada de un grupo de doctores, quienes le pidieron la donación del cerebro de la mujer de 45 años, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, por lo que el manager contactó a la familia para que aprobaran esta decisión y el cerebro fuera donado.
Otra de las estrellas de la WWE, John Cena, fue cuestionado hace meses por el diario “TMZ” sobre el mismo tema, y aseguró que estaría de acuerdo con donar su cerebro después de muerto, si esto ayuda a los demás peleadores.