El Gráfico Chile

Suma y sigue: Hans Podlipnik conquista un nuevo título en dobles

El tenista chileno (70° en el ranking de duplas ATP) se coronó campeón del Challenger de Turín junto al eslovaco Andrej Martin, su habitual pareja en el circuito.

ATON Chile

Hans Podlipnik continúa cosechando buenos resultados en la modalidad dobles. El tenista chileno (70° en el ranking de duplas ATP) se coronó campeón del Challenger de Turín junto al eslovaco Andrej Martin, su habitual pareja en el circuito.

El binomio chileno-eslovaco tuvo que batallar bastante y remar desde atrás para vencer en la final del certamen italiano a la pareja compuesta por el australiano Rameez Junaid (92°) y al polaco Mateusz Kowalczyk (95°), puesto que la primera manga la perdió 4-6.

Ya en el segundo parcial se recuperaron, venciendo por 7-6 (3), para llevar todo al tercer set, donde la contienda estuvo reñida, aunque finalmente lograron imponerse por parcial 12-10.

De esta manera, la raqueta nacional logró levantar su 41° título en la modalidad duplas, siendo el segundo trofeo del año.

Resultado que le permitirá sumar varios puntos y mantenerse en la pelea por clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde haría dupla con el también chileno Julio Peralta.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos