0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Hace un año, Athletic Club Barnechea estaba disputando la Primera División del fútbol chileno. Pero, dos malas campañas seguidas, dejaron al equipo capitalino en la Segunda División Profesional.
Este domingo, era una jornada crucial para la permanencia de los Huaicocheros en la Primera B, si derrotaban a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, conseguirían tal objetivo, pero fueron goleados por el conjunto Pirata por 4-2, con goles de Joe Ábrigo (26′ y 54′), Renato Tarifeño (5′) y Leonardo Monje (38), para la escuadra porteña. Mientras que Renato a los 3 minutos y Francisco Levipan (80′), anotaron los tantos para el conjunto de la Región Metropolitana.
En el otro partido trascendental para decidir qué equipo bajaría a la tercera categoría del balompié de nuestro país, Santiago Morning cumplió con su tarea de ganar, venciendo por 2-1 a Temuco en el Estadio Santiago Bueras, con dianas marcadas por Óscar Ortega y David Escalante a los 15′ y 41′, respectivamente, se adelantaron en el marcador los Microbuseros. Cris Martínez a los 62′, descontó para los Albiverdes.
GRAF/AG