El Gráfico Chile

Cara de tres metros: La frustración de Cristiano por quedar fuera en Manchester

Los hinchas de Real Madrid no perdían la esperanza que el portugués estuviera en la semifinal de ida de la Champions ante Manchester City, pero no se recuperó de la sobrecarga muscular.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo seguramente no quería perderse la semifinal de ida de la Champions League ante Manchester City, pero no pudo recuperarse de una sobrecarga muscular y no pudo estar ni en la banca. El luso fue diagnosticado de sus problemas musculares la semana pasada y no pudo estar en el duelo de Real Madrid ante Rayo Vallecano, por la fecha 35 de la Liga de España.

Por eso, se esperaba que el descanso le viniera bien y se recuperara para poder estar ante el equipo de Pellegrini. Pese a que viajó a Inglaterra, el luso no superó las pruebas médicas previo al compromiso y no estuvo ni la banca. 

La frustración de Cristiano Ronaldo era evidente y quedó claro con el rostro que tenía en la previa del partido, mientras sus compañeros realizaban el trabajo precompetitivo para enfrentar a Manchester City en la semifinal de ida de la Champions League. 

«Está sensible todavía (dolor musucular). Voy a esperar al próximo partido y si fuese una final la jugaba», señaló el portugués tras perderse el partido ante los Citizens en el Etihad Stadium. 

GRAF/GP

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último