El Gráfico Chile

El emotivo e inesperado homenaje de la WWE a la fallecida Chyna

La compañía rindió tributo a su estrella en el Raw de este lunes, pese a que había sido vetada por la empresa por su relación con Triple H y sus rumbos posteriores.

El Gráfico Chile

La «novena maravilla del mundo», Chyna, tuvo un emotivo y también inesperado tributo de la WWE en la emisión de Raw de este lunes, luego de su repentina muerte el pasado 20 de abril.

«Te extrañaremos», indicó el homenaje mostrado en el programa de ayer, ante la ovación del público presente.

El gesto de la compañía de los McMahon fue un tanto sorpresivo, debido a la turbulenta salida de la ex campeona, quien luego de su adiós fue prácticamente vetada por la empresa debido a su relación con Triple H y por los rumbos que tomó tras su partida.

Chyna fue campeona femenina y destacó por coronarse como monarca intercontinental, siendo la única mujer que lo logró.

La luchadora fue hallada sin vida la semana pasada en Redondo Beach, California. Todavía no se revela la razón de su muerte, pero se especula con una sobredosis de medicamentos.

 

Por otro lado, el campeón de la WWE Roman Reigns y su retador AJ Styles tuvieron un nuevo encontrón antes de su lucha por el título en Payback, este domingo.

El «Fenomenal» derrotó a Sheamus en su lucha del lunes, mientras que el actual monarca derrotó a Alberto del Río, pese al nuevo ataque de Luke Gallows y Karl Anderson.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos