El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sufre dura derrota en su debut en el Challenger de Tallahassee

El nieto de Jaime Fillol sucumbió en su debut ante el irlandés James McGee por 5-7, 7-5 y 6-3, tras servir por el partido en el segundo set.

ATON Chile

PUBLICIDAD

Nicolás Jarry (443º del ranking ATP) sigue con su irregular temporada en el circuito. Es que el chileno tuvo un amargo debut este martes en el Challenger de Tallahassee, Estados Unidos, frente al irlandés James McGee (334º) en tres sets.

El nieto de Jaime Fillol comenzó bien el encuentro pero no pudo mantener el ritmo y terminó inclinándose frente al europeo por parciales de 5-7, 7-5 y 6-3.

Recomendado

Jarry tuvo ventaja de 5-4 en el segundo set y sacó por el partido, sin embargo no lo cerró y el europeo tomó esa oportunidad para concretar una remontada.

Con esto, el tenista nacional deberá enfocarse solamente en la modalidad de duplas del certamen, donde en esta jornada enfrentará junto al ecuatoriano Giovanni Lapentti (312º) a la dupla compuesta por el georgiano Nikoloz Basilashvili (957º) y el dominicano José Hernández (251º).

En tanto, en el dobles del Challenger de Ostrava, República Checa, Hans Podlipnik (69º) avanzó junto al local Lukas Dlouhy (376º) tras vencer al binomio integrado por el argentino Pedro Cachín (567º) y el serbio Pedja Krstin (788º) por 6-3 y 6-2.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último