El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo: ¿Qué le sucede a la estrella del Real Madrid

La lesión de Cristiano Ronaldo tiene en alerta al Real Madrid. El pasado 20 de abril, el delantero portugués abandonó la cancha en el duelo ante Villarreal por molestias musculares, las cuales parecían ser una pequeña lesión que se curaría con reposo. El club nunca dio un parte médico.

Sin embargo, las cosas comenzaron a preocupar a la directiva e hinchas merengues cuando “CR7” fue descartado para enfrentar al Rayo Vallecano el pasado fin de semana. ¿La razón? Guardarlo para el partido de ida de semifinales de Champions League ante Manchester City, del cual finalmente fue descartado por molestias al final del entrenamiento.

Ahora, la meta es tenerlo de vuelta para la vuelta el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

¿Qué es lo que tiene Cristiano Ronaldo?

En primera instancia se habló de una “lesión menor” en los isquiotibiales (músculos que van de la pelvis a la rodilla) del muslo derecho, la cual se curaría con reposo, pero las cosas no fueron tan fáciles para Cristiano Ronaldo.

El periódico deportivo español “AS” informó que lo que sufre el portugués es una microrrotura, y que será tratado con células madre para regenerar el tejido dañado, esto con el objetivo de llegar al partido de vuelta de semifinales de Champions League ante Manchester City que se jugará el próximo 4 de mayo.

Según el medio citado, Cristiano –“harto” de los servicios médicos del club español– se puso en las manos del doctor que ya lo trató en la lesión que casi lo deja fuera de Brasil 2014: Joaquín Juan, su fisioterapeuta de confianza.

Aún no se sabe el tiempo de recuperación del portugués, pero es duda para la vuelta ante los “citizens” y es un hecho que será baja para la visita del Real Madrid a Anoeta este sábado, donde se jugarán media liga enfrentando a la Real Sociedad.

En tanto, Cristiano envió un mensaje a sus fans a través de redes sociales, en el que les pide calma: “No se preocupen, sean felices” , escribió el tres veces ganador del Balón de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos