El Gráfico Chile

Dirigente de D. Concepción habría arrancado con la recaudación del último partido

El dirigente de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón, Luis Polnoroff, se apropió del dinero para pagarle el sueldo a los funcionarios.

El Gráfico Chile

Las malas noticias siguen para Deportes Concepción. Si durante la jornada de ayer martes, la noticia que tomó toda la agenda de nuestro país fue la confirmación de la desafiliación del club por parte de la ANFP, este miércoles, se sumó una fuerte denuncia en contra de uno de los principales dirigentes del equipo lila.

El Diario Concepción afirmó que el dirigente de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón Sadp, Luis Polnoroff, se arrancó con la recaudación del último partido del equipo en el profesionalismo frente a La Serena, que ganaron los lilas por 4-0.

De acuerdo a lo que informa el medio de comunicación, un grupo de hinchas tenía planificado usar ese dinero para así pagar los sueldos atrasados de varios funcionarios del club.

«Polnoroff hizo honor a su fama de patrón de fundo y corbó primero una plata de la preventa en uno de los puntos para adquirir entradas. Ahí sacó cinco millones de pesos y le repartió una parte a Diego Messina (Gerente deportivo del club). Después se llevó la bolsa grande desde el estadio», señala la publicación.

El dinero que se recaudó en el último triunfo lila en el profesionalismo fue cerca de 19 millones de pesos.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos