0 of 9
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Uno de los jugadores cruzados más afectados con la derrota ante San Luis de Quillota fue el portero Cristopher Toselli. El capitán de la UC sabe perfectamente que perdieron una chance para conquistar el título del Clausura y ahora dependen de lo que haga O’Higgins el fin de semana para optar a la corona.
A pesar del mal rendimiento que mostró el plantel en la cancha y la presión que cae en estos momentos sobre sus hombros, el portero no tuvo reparos para calificar lo ocurrido en el Lucio Fariña Fernández quillotano.
«Pasó lo que todo el mundo quería que pasara, estamos evidentemente golpeados. Es un momento duro, pero esto aún no termina», dijo el meta con mucha tristeza.
«El grupo está más unido que nunca. Hay que dar vuelta la página, sabemos que ahora nos van a dar con todo. No arrugamos, pero futbolíticamente, no estuvimos a la altura», sentenció tras el partido.
«San Luis se jugó la vida. Sabíamos que iba a ser un partido duro, intenso… en una cancha sintética, que es un factor, pero no una excusa. Deberíamos haber ganado. Ahora, la única forma de tranquilizar a nuestra gente, que se ha portado un siete, es levantando la copa», indicó.
Al igual que O’Higgins y Colo Colo, Universidad Católica disputará su último encuentro del Clausura el día sábado a las 15:00 hrs. Los Cruzados recibirán a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar y esperar un tropiezo rancagüino para seguir soñando con el esquivo campeonato.
PUBLICIDAD
GRAF/GL