El Gráfico Chile

Calandria reveló el momento en el que surgió la ilusión por el título en O’Higgins

El goleador del conjunto de Rancagua reconoció que tras elirregular arranque de torneo, en el plantel no se hablaba de disputar la corona del Clausura.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Como todo equipo que forma parte de la competencia de Primera División, en O’Higgins siempre hubo deseo por lograr el campeonato, sin embargo al comienzo de temporada una corona no estaba planteada como meta específica. Por ello, la ilusión concreta se generó a mitad del torneo.

Así lo reveló el delantero Pablo Calandria, quien describió el preciso momento cuando el plantel se dio cuenta de las reales opciones de campeonar que existían. «Cuando ganamos a Antofagasta empezamos a creer que podíamos pelear el campeonato. Antes estábamos lejos y no mirábamos la tabla en ese aspecto, luego nos empezamos a decir que estábamos acercándonos», comentó el argentino.

Recomendado

En su explicación, el ex Universidad Católica prosiguió estableciendo que «Colo Colo estaba arriba y nos tocaba después, ese día fue cuando empezamos a creer y a mirar la tabla de arriba».

Pero hubo otros dos encuentros que marcaron la campaña que hoy tiene al cuadro celeste con la primera opción de lograr el título del Clausura: el triunfo 4-3 sobre San Luis en Rancagua y la victoria 3-2 sobre Cobresal en El Salvador.

«Esos dos partidos nos llevaron a un sufrimiento extremo a todos y sacamos eso adelante, eso te da un plus, una fortaleza como equipo, anímica, que te lleva a jugar este partido con otra mentalidad», expresó el goleador trasandino.

GRAF/PS

Tags

Lo Último