Va por otro título: Podlipnik jugará la final del dobles en Challenger de Ostrava

Conformando binomio con el checo Lukas Dlouhy, el tenista chileno superó la fase de semifinales tras vencer al dúo compuesto por Tomasz Bednarek y Andrej Martin.

Por
Va por otro título: Podlipnik jugará la final del dobles en Challenger de Ostrava

Aton Chile

En esta primera parte del año, Hans Podlipnik no ha logrado un buen desempeño en singles, lo que lo llevó incluso a perder el número uno de Chile. Pero en dobles el tenista nacional sigue sólido, y en esta jornada se metió en la final del Challenger de Ostrava, junto al checo Lukas Dlouhy.

“H-Pod” y su pareja se impusieron a la dupla conformada por el polaco Tomasz Bednarek y el eslovaco Andrej Martin, primeros pre clasificados para el torneo, por un marcador final de 6-2 y 6-4.

Cabe destacar que Martin es el compañero habitual de dobles de Podlipnik en el circuito, y con quien ha ganado varios de los torneos Challenger que ostenta.

En el duelo por el título, el chileno junto a Dlouhy deberán jugar ante la pareja compuesta por el holandés Sander Arens y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn, segundos cabezas de serie del certamen.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo