El Gráfico Chile

DT de O’Higgins: “El dolor de la posibilidad perdida costará superarlo”

Cristián Arán lamentó la caída de su equipo ante Universidad de Concepción, pero aseguró enfocarse en la liguilla por la Copa Sudamericana.

ATON Chile

Perder la opción del título fue un golpe duro para el técnico de O’Higgins, Cristián Arán, quien intentó dar vuelta la página rápidamente para que su equipo se enfoque en el próximo desafío, la liguilla para la Copa Sudamericana.

«Volvemos a entrenar mañana» afirmó el estratega trasandino tras la caída, pensando que el próximo miércoles deberán enfrentarse a Deportes Iquique en las semifinales de la postemporada.

El adiestrador recalcó que el grupo ya «se levantó de un 8-1 en contra, llegó hasta hoy como primero y tenemos que tratar de levantarnos para jugar una liguilla», pero aseveró que «el dolor de la posibilidad perdida va a costar superarlo».

Según la visión del oriundo de Casilda, ya están pensando «en el partido que viene» ya que «no queda de otra, esto sigue».

De todas formas, se dio el tiempo de agradecer al «grupo de jugadores que se esforzó desde el primer día y que están con el mismo dolor que siento yo y que sienten los hinchas».

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos