El Gráfico Chile

Hans Podlipnik no pudo repetir y cayó en la final de Ostrava

Junto a pudo Lukas Dlouhy el chileno se inclinó ante el holandés Sander Arends y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn.

Aton Chile

El tenista Hans Podlipnik (69 del mundo en dobles) no pudo coronarse campeón de parejas del challenger de Ostrava, República Checa y junto al local Lukas Dlouhy (376), cayó en la final ante la dupla compuesta por el holandés Sander Arends (153) y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn (145), por 7-6 (8), 6-7 (4) y 10-5.

El primer set estuvo marcado por los varios quiebres de ambos lados (tres por lado) que llevaron el parcial al tie-break, en el cual se mantuvo la tónica del encuentro. Y a pesar que el chileno y su dupla lograron sacarse un par de set points en contra de encima, finalmente terminaron cediendo ante los europeos.

Ambas duplas mejoraron la efectividad de su servicio en la segunda manga. Un quiebre por lado obligó nuevamente a ir al desempate, donde Podlipnik y Dlouhy fueron más efectivos para emparejar el score.

En el super tie-break Arends y Weissborn marcaron superioridad y temprano sacaron distancia para adjudicarse el torneo, tras una y 56 minutos de juego.

Así, Podlipnik no pudo repetir la marca de la semana pasada, cuando haciendo dupla con Andrej Martin, se quedó con el challenger de Turin.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos