El Gráfico Chile

“No se pudo, hubo muchos cambios”: Vidal lamentó empate de Bayern Munich

El volante nacional habló tras la igualdad 1-1 del cuadro bávaro frente al Borussia Monchengladbach, resultado que impidió que el Rey gritara campeón en esta jornada.

El Gráfico Chile

Este sábado, el Bayern Munich tenía la posibilidad de sellar el título de la Bundesliga, pero el empate 1-1 frente al Borussia Monchengladbach, impidió que el equipo de Arturo Vidal gritara campeón por cuarta vez consecutiva.

«No se pudo, fue un partido difícil, hubo muchos cambios, pero todavía tenemos dos partidos para poder ser campeones», expresó el mediocampista chileno, que vió el partido desde el banco de suplentes, debido a la «dosificación» que aplicó el técnico Pep Guardiola para este encuentro, pensando en que el próximo martes los bávaros jugarán la vuelta de la semifinal de Champions League ante Atlético de Madrid. Los españoles ganaron por 1-0 en el Estadio Vicente Calderon.

Sobre el partido contra los Colchoneros, el jugador formado en Colo Colo, señaló que «hay que concretar las ocasiones que tengamos, porque hubo muchas y no las aprovechamos. Por eso sacaron la diferencia con una ocasión que el jugador de Atlético (Saúl) la aprovechó. Acá en casa es distinto, buena cancha, con el público, esperamos pasar».

Por otra parte, Vidal se refirió a la prenómina de la Roja de cara a la Copa América Centenario, que se conoció este viernes.

Contento porque estoy, pero igual un poco triste porque falta Jorge (Valdivia). Nunca me imaginé que no iba a estar, es uno de los jugadores más importantes que tenemos, no sé qué pasó. Su calidad no la tienen muchos en el mundo, espero que pueda volver e ir con nosotros a la Copa», manifestó.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos