El Gráfico Chile

La sinceridad de Miguel Nasur: “Jamás haría una pillería en el fútbol”

El dueño de Santiago Morning aseguró que en otros ámbitos si se puede mover y además, reconoció que tiene acciones en seis clubes.

El Gráfico Chile

Hablar de Miguel Nasur es sinónimo de empresario del fútbol que en más de alguna polémica se ha visto envuelto en su vida. Sin embargo, el dueño de Santiago Morning se sinceró y reconoció que tiene acciones en varios elencos nacionales.

«Tengo acciones, tal vez, en cinco o seis clubes, pero no paso de la cantidad que establece la ley«, sostuvo Nasur al diario El Mercurio.

San Antonio Unido, Deportes Ovalle, San Marcos de Arica y en Colo Colo el dueño de los microbuseros reconoció que tiene acciones.

«Soy accionista de Colo Colo, tengo dos asientos (en el Monumental) y soy socio distinguido. Me ofrecieron muchas acciones, pero no quise tantas. No influyen, tal vez tengo más que el común de los hinchas. Me ofrecieron muchas veces casi tener el control. Y si me pregunta qué saco con esto, nada. Me gusta el fútbol», añadió.

Nasur siempre ha sido cuestionado por sus manejos, pero el empresario reconoció que «yo jamás haría una pillería en el fútbol. Tal vez en otras cosas, dentro de lo legal, en mis cosas personales. Ahí me puedo mover. En el fútbol, jamás«.

Otra de los temas que abordó Nasur fue la desafiliación de Deportes Concepción, donde el duelo del Morning fue claro. «Había que regularizarlos primero y juntar los dineros. Pero la ANFP se manejó pésimo, horrible. No debió suceder eso jamás. Va a ser una de las grandes equivocaciones de este directorio. Un perjuicio total al fútbol».

«Chile es el único país del mundo en que se robaron la plata. En otros lados fueron sobornos, pero acá se llevaron todo el dinero. Acá se han dedicado a perseguir a los clubes en vez de ayudarlos. Lo de Concepción es tremendo», concluyó.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos