Christian Garín cayó en qualy del challenger de Aix en Provence

El tenista chileno (333º del ranking ATP) sucumbió ante el croata Nikola Mektic (319), por parciales de 6-1, 2-6 y 7-5.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El tenista chileno Christian Garín (333º del ranking ATP) no pudo acceder al cuadro principal del challenger de Aix en Provence tras caer ante el croata Nikola Mektic (319), por parciales de 6-1, 2-6 y 7-5, en la segunda ronda de la clasificación.

En la ronda inicial del certamen francés, Bam Bam se había impuesto al también croata Antonio Sancic por sets de 5-7 6-4 7-6 (3). Sin embargo, esta victoria no le bastó al ariqueño para motivar un posible paso a un nuevo desafío en el torneo Challenger.

Por otra parte, el tenista Julio Peralta (65 del mundo de dobles), ya tiene rival en el cuadro de parejas del challenger de Roma, Italia. El deportista de 34 años, y reciente campeón de duplas del challenger de Tallahassee, Estados Unidos, hará pareja con el argentino Horacio Zeballos.

Como segundos favoritos del torneo estadounidense, la dupla chileno-argentina irán por la parte baja de la llave, y en el debut enfrentarán al binomio compuesto por el británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Siva.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo