0 of 3
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo tenía las alarmas encendidas en Madrid por su problema muscular en el muslo derecho. Pese a que en un principio sólo se habló de una sobrecarga que lo dejaría fuera del partido ante Rayo Vallecano, disputado el pasado 22 de abril, lo del portugués se complicó y ya suma dos partidos más sin jugar, ante Manchester City por la semifinal de ida de Champions League y frente a Real Sociedad por la Liga de España.
Sin embargo, el panorama empieza a mejorar para Zinedine Zidane y el astro luso ya está en forma para medirse a los Citizens en la semifinal de vuelta, que se jugará este miércoles a las 16:45 horas. Si el domingo ya había tranquilizado a los hinchas realizando una parte del entrenamiento junto a sus compañeros, este lunes apagó las alarmas practicando al mismo ritmo que el resto del plantel y completando la sesión
⚽??@Cristiano completó el entrenamiento con el grupo.#RMCity #HalaMadrid pic.twitter.com/C4zEuOXniy
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 2 de mayo de 2016
Cristiano Ronaldo ya está en forma y no tendría problemas para jugar de titular ante Manchester City. Panorama distinto al que vive Karim Benzema, quien se lesionó en la ida del duelo de Champions y aún está en duda para el partido en el Santiago Bernabéu. El francés sigue con problemas musculares y está realizando entrenamiento diferenciado, por lo que su presencia aún es una incógnita.
GRAF/GP