0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Francesco Totti sigue agrandando su leyenda en la Roma. Pese a que el técnico Luciano Spalletti lo ha relegado a la banca desde que arribó al club en enero, el eterno capitán se ha lucido cada vez que tiene la oportunidad y ahora está en una buena posición para negociar la renovación de contrato, el que termina en junio de 2016.
Aunque aún no llega a un acuerdo con los directivos, Il Capitano se ha encargado en cancha de demostrar que aún sigue vigente y así lo dejó en claro este lunes en la visita de la Roma a Genoa. Como ha sido habitual en la época de Spalletti, el delantero italiano empezó el partido en la banca y recién ingresó a la cancha en el minuto 59, cuando su equipo perdía por 2 a 1. Y, tal como ocurrió contra Torino, fue clave para la remontada.
Cuando parecía que los capitalinos no tenían chances de ganar, Francesco Totti se despachó una genialidad y sacó un remate de media distancia para marcar el empate a dos tantos. La igualdad le dio un nuevo aire a la visita y fue así como consiguieron la remontada, luego que Stephan El Shaarawy anotara el 3 a 2 definitivo a falta de tres minutos para el final.
La victoria le permitió a Roma alcanzar los 74 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Serie A, peleando palmo a palmo la clasificación directa a Champions League con Napoli, que marcha segundo con 76 puntos.