"Reconciliación" de los McMahon y el impactante golpe de Enzo Amore marcó Payback

El primer PPV tras Wrestlemania tuvo muchos episodios que destacar, donde Roman Reigns retuvo la corona mundial ante AJ Styles.

Por

El Gráfico Chile

Payback fue el primer evento PPV de la WWE tras Wrestlemania y este domingo en Chicago la jornada estuvo marcada por tres hechos: la grave lesión de Enzo Amore, la “reconciliación” de los hermanos Shane y Stephanie McMahon, y la victoria de Roman Reigns sobre AJ Styles para retener el título mundial pesado.

Amore iniciaba su pelea junto a Big Cass ante The Vaudevillains, pero durante el combate sufrió un duro golpe en la cabeza que lo mandó al hospital. Salió en camilla del ring y horas más tarde, tras una serie de exámenes, fue dado de alta.

Los McMahon tuvieron un encuentro antes del evento estelar, donde quedó establecido que ambos manejarían Raw en sus próximas ediciones.

 

Y además Roman Reigns retuvo este domingo el título de los pesos pesados de WWE, tras vencer en una gran pelea a AJ Styles. El combate fue detenido dos veces y sufrió cambios de regla por parte de los McMahon, dejando abierto el final del feudo entre ambos, donde seguramente habrá revancha.

También se destacaron el triunfo de Kevin Owens sobre Sami Zayn, The Miz derrotó a Cesaro por el título intercontinental, Dean Ambrose venció a Chris Jericho y Charlotte doblegó a Natalia por el campeonato femenino.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo