0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Leicester consiguió algo inesperado en la Premier League y se proclamó campeón contra todo pronóstico. Luego del empate de Tottenham ante Chelsea, los Foxes se hicieron inalcanzables matemáticamente y aseguraron el título a dos fechas del final.
El equipo dirigido por Claudio Ranieri sorprendió a todos en Inglaterra y se llevó los elogios de todos, incluido el Tottenham, que los felicitó por Twitter tras haberles arrebatado la opción de ser campeones del torneo inglés.
Congratulations to @LCFC on winning the @PremierLeague.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 2 de mayo de 2016
Thanks, @SpursOfficial. An amazing season. https://t.co/FDylMDQQDQ
— Leicester City (@LCFC) 2 de mayo de 2016
Pero no sólo los Spurs y el resto de los equipos de la Premier League, sino que también técnicos o ex técnicos, como fue el caso de José Mourinho. El portugués, que actualmente está sin trabajo, salió a dedicarle palabras a Leicester y también a Claudio Ranieri, a quien reemplazó en Chelsea en 2004.
«Quiero felicitar a todas las personas relacionadas con el Leicester: jugadores, cuerpo técnico, dueños y aficionados. He perdido mi título (de Premier League) ante Claudio Ranieri y ahora vivo con muchísima emoción este momento mágico en su carrera», declaró Mourinho en un comunicado de prensa publicado por CAA Sports. El Leicester maravilló a todos.
GRAF/GP