0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Si bien el plantel de Colo Colo comenzó sus vacaciones tras rematar en el tercer puesto del Torneo de Clausura, la dirigencia de Blanco y Negro, y el recientemente ratificado técnico José Luis Sierra, comienzan a trazar líneas para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.
Y en esa línea uno de los puntos a definir será la cantidad de extranjeros. El nuevo reglamento del fútbol chileno obligará a los clubes nacionales a contratar un máximo de cinco jugadores extranjeros, pudiendo tener en cancha a sólo cuatro de ellos.
De esta forma en Colo Colo surgió una nueva preocupación. En Macul hasta el momento hay siete extranjeros: Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Martín Tonso, Javier Reina, Christofer Gonzáles y Mou Jadama, por lo que obligadamente deberán deshacerse de al menos dos elementos.
Pero al parecer en Pedrero la fórmula parece estar definida. Reina y Gonzáles no continuarían en el Monumental dejando en cinco la cantidad de foráneos, pero, si la dirigencia de ByN decide fichar a un jugador extranjero se enviará a Mou Jadama a préstamo, dejando así un cupo liberado.
GRAF/RR