0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Huracán quedó eliminado de forma polémica de la Copa Libertadores tras caer por 2-4 ante Atlético Nacional en Colombia.
El duelo estuvo marcador por el arbitraje del venezolano José Argote quien sancionó un dudoso penal a favor del verdolaga y expulsó por una dudosa falta al defensa Federico Mancinelli lo que desató la furia de los jugadores del Globo.
Una vez finalizado el encuentro una trifulca se formó en el terreno de juego, donde los jugadores fueron a encargar al juez venezolano por su cometido.
Tras eso, vino la descarga de los jugadores y el portero Marcos Díaz aseguró que Argote los insultó.
«Es una vergüenza que nos dirija un árbitro que nos diga ‘cagones cerrá el orto’«, fueron las palabras de Díaz.
«Ahí te das una idea que un refere tira para sólo un lado. Nos jugamos todo para que una persona así nos deje afuera. Si nos ganaban bien nos íbamos tranquilos, pero no puede ser penal, expulsión todo en contra y te dicen cagón. Es una lástima que termine así por una persona así. En la Conmebol tienen que ser más prolijos», agregó el portero.
PUBLICIDAD
Mientras que en el Twitter oficial del club no dudaron en señalar que fue un «robo» la eliminación y culparon derechamente al árbitro.
#UnRobo @CAHuracan quedó afuera de #CopaBridgestoneLibertadores gracias a la pésima actuación del árbitro Venezolano que favoreció al local
— CA Huracán (@CAHuracan) 4 de mayo de 2016
GRAF/PMR