El Gráfico Chile

Esta vez sin polémica: Nick Kyrgios eliminó de Madrid a Stan Wawrinka

Ambos jugadores protagonizaron un curioso incidente en el torneo de Canadá el año pasado, cuando el australiano dijo durante el partido que la novia del suizo había tenido un affaire con su compatriota Thanasi Kokkinakis.

El Gráfico Chile

El suizo Stan Wawrinka cayó eliminado este miércoles en el Masters 1.000 de Madrid ante el australiano Nick Kyrgios en su debut en la competición madrileña.

El helvético, actual monarca de Roland Garros y cuarto en el ranking ATP, no pudo con el polémico océanico por por 7-6 (9/7), 7-6 (7/2), en un estrecho partido.

El cabeza de serie número cuatro desaprovechó cuatro pelotas de quiebre en el primer set ante un Kyrgios que se mostró mucho más acertado en los «tie-break».

Ambos jugadores protagonizaron un curioso incidente en el torneo de Canadá el año pasado, cuando Kyrgios dijo durante el partido que la novia de Wawrinka -la croata Donna Vekic que hoy estuvo en las tribunas- había tenido un affaire con su compatriota Thanasi Kokkinakis, lo que generó críticas generales contra el joven australiano.

Sin embargo, los dos protagonistas resolvieron sus diferencias y ahora tienen una buena relación. De hecho, ya se habían enfrentado en febrero pasado en Dubai, con triunfo del suizo.

El número 21 del mundo ahora se enfrentará en los octavos de final al ganador del encuentro entre el francés Gaël Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.

Además, el checo Tomas Berdych se clasificó para los octavos de final tras imponerse al uzbeko Denis Istomin por 6-3, 6-3, al igual que el español Roberto Baustista Agut que venció a su compatriota Feliciano López por 6-3, 5-7, 7-5.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos