El Gráfico Chile

Murray, Nishikori y Berdych se meten en cuartos de final en Madrid

El escocés, el japonés y el checo son los primeros clasificados a la ronda de los ocho mejores en el cuarto Masters 1.000 de la temporada.

El Gráfico Chile/Agencias

Andy Murray, Kei Nishikori y Tomas Berdych fueron los primeros jugadores clasificados a cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid.

El japonés Nishikori se clasificó para esta ronda tras vencer al francés Richard Gasquet por 6-4, 7-5, uniéndose al británico Murray, vencedor del también francés Gilles Simon por 6-4, 6-2.

Nishikori, sexto jugador del mundo, desperdició dos bolas de partido con 5-4 en el marcador, pero se rehizo rompiendo el servicio del francés en el penúltimo juego para llevarse la segunda manga y el partido.

El japonés se enfrentará en cuartos al vencedor del encuentro entre el uruguayo Pablo Cuevas y el australiano Nick Kyrgios.

Murray, vigente campeón del torneo madrileño, rompió el servicio de Simon en el último juego de la primera manga para hacerse con el set.

El segundo set fue mucho más cómodo para Murray, que el martes se había impuesto al checo Radek Stepanek para pasar a octavos 6-1, 6-7(7-4), 6-4

Murray se enfrentará en cuartos al checo Tomas Berdych (8º), que en una dura batalla superó al local David Ferrer (9º) por 7-6 (8) y 7-5.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos