El Gráfico Chile

“Un milagro para que viva”: Estado de salud de Schumacher habría empeorado

El piloto alemán no iría bien en su recuperación y su estado habría empeorado de “mal a peor”.

HUB Publimetro-El Gráfico Chile

Las cosas no van muy bien en la recuperación de Michael Schumacher y el estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 habría empeorado, corriendo su vida gran peligro, según el portal de noticias “News Everyday”.

El sitio mencionado citó a un neurocirujano que pidió el anonimato y que, según el medio, es cercano al círculo que trabaja en la recuperación del siete veces ganador de la Fórmula 1.

Según el informante, en los últimos días la condición de salud de “Schumi” pasó de mala a peor y ahora se necesita “un milagro” para que el alemán siga con vida. 

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses, el 29 de diciembre de 2013. Aunque se consiguió salvarle la vida, el proceso de recuperación del piloto ha sido lento y los avances apenas pueden distinguirse.

El pasado mes de abril, Sabine Kehm, manager del alemán, realizo declaraciones que dejaban en el aire la posibilidad de la recuperación de Schumi.

“Sólo podemos esperar que con paciencia y con el apoyo de todos, Michael algún día podría estar nuevamente con nosotros”.

En la galería de fotos podrán encontrar los detalles del accidente que sufrió Michael Schumacher y su proceso de recuperación.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos