0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Era un día de entrenamiento normal en Borussia Dortmund, pero de un momento a otro la suerte cambió para Ilkay Gundogan. El mediocampista salió lesionado de la práctica y luego de los exámenes médicos, se confirmó una luxación de la rótula que lo dejará al margen de la Eurocopa a disputarse desde el 10 de junio en Francia.
Los fantasmas volvieron a aparecer para el volante, quien ya se había perdido el Mundial de Brasil 2014 por una lesión a la espalda, y sólo le quedó afrontar de manera positiva su baja de la Euro 2016.
«Gracias a todos por sus mensajes. Estoy muy triste por no poder jugar la final de la Copa Alemania y la Euro 206 en Francia. Pero sentir lástima por uno mismo nunca ha sido la solución. Después del primer shock del diagnóstico, sólo ayuda a mirar para adelante en una manera positiva para volver a estar en forma lo antes posible», escribió Gundogan en Twitter y utilizó los hashtags #StayPositive #ThinkPositive, #ComebackStronger, #NeverGiveUp.
#StayPositive #ThinkPositive #ComebackStronger #NeverGiveUp @BVB @DFB_Team pic.twitter.com/sxpetqbRUm
— Ilkay Gündogan (@Guendogan8) 6 de mayo de 2016
Ilkay Gundogan no fue la única baja para la Eurocopa que se confirmó este viernes y Marco Verratti también se perderá el torneo con Italia por una pubalgia y Alex Oxlade-Chamberlain no podrá estar con Inglaterra por una nueva lesión en la rodilla.
GRAF/GP