0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Uno de los máximos referentes de la historia de Universidad Católica es Ignacio Prieto, uno de los grandes críticos del club en los momentos donde no podían conquistar el campeonato de Primera División. antes de lo ocurrido el sábado pasado.
Y Nacho dio a conocer un impasse que le ocurrió el día del partido ante Audax Italiano con el gerente deportivo del club José María Buljubasich, quien le pidió explicaciones por sus cuestionamientos por su trabajo.
«Cuando fui a retirar mis entradas para el partido ante Audax se me acercó. Me tiró la mano y no me dio tiempo ni de pensar en poder contestarle. Uno es libre de opinar, sobre todo en el caso mío, que lo que he ganado en Católica no me lo regaló él», dijo el ex jugador y entrenador cruzado (finalista en Copa Libertadores 1993) a CDF.
«Hubo un desatino de él, por no decir una falta de respeto, porque yo soy muy respetuoso. Me acusó que yo le mandaba mensajes por la prensa y yo no mando mensajes, doy mi opinión y este es un país libre», expresó Prieto.
Añadió que «cuando algo que no se hace bien, no puedo decir que se hace bien. Entonces a él le dolió y fue un mal educado».
De hecho, aseguró que no estuvo en la cena de celebración de la corona 11 de los franjeados, diciendo que «lo de la comida no sé por quién pasa, yo estaba en el estadio».
PUBLICIDAD
Responde el Tati
En tanto, Buljubasich salió al paso a los dichos de Prieto indicando que «le dije que me parecía feo salir a hablar del trabajo de los demás, eso no es faltar el respeto y eso fue lo que sucedió».
«Entiendo que es este es un país libre, por lo que jamás le respondí a nadie. Nunca me dirigí de manera despectiva a nadie, simplemente le dije mi opinión y tengo a Nelson Parraguez de testigo. Si hay algo que he aprendido, es que siempre hay que tener testigos», sentenció a radio Bío Bío.
«Lamento que don Ignacio no entendiera lo que pasó y me llama la atención que él sí lo hiciera de esa manera», cerró.
GRAF/FLB