Estrella de la UFC sacaría a Mayweather del retiro tras polémico desafío

Conor McGregor afirmó que noquearía a Money en 30 segundos lo que enfureció al pugilista que estaría dispuesto a un mediático combate en Las Vegas.

Por

Hub Publimetro

¿Floyd Mayweather podría volver al ring? Sí es para enfrentar a Conor McGregor, sí.

De acuerdo con información publicada por el diario británico “The Sun”, “Money” volvería a ponerse los guantes para enfrentar a la estrella de la UFC en una mediática pelea en la que se pondrían en juego cerca de 144.8 millones de dólares, y en la que claro, Mayweather sería el más beneficiado.

El combate sería en Las Vegas y para sorpresa de muchos, el dinero no es la principal motivación para “Money”, sino su orgullo propio luego de que McGregor asegurara que podría noquearlo en sólo 30 segundos.

“Floyd se volvió loco cuando escuchó a Conor decir que lo iba a aplastar y noquearlo en 30 segundos. Está obsesionado en hacer que Conor se coma sus palabras” , confesó una fuente cercana al boxeador.

“The Sun” asegura que ambos peleadores están en conversaciones para llevar a cabo el combate que sería en el MGM Grand de Las Vegas.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 10:51 PDT

No es la primera vez que se habla de un posible retorno de “Money”, retirado en 2015.

A principios de este año, Bob Arum, ejecutivo de “Top Rank” dijo que la pelea Mayweather vs. Pacquiao II era una “posible”, mientras que Óscar de la Hoya, ejecutivo de “Golden Boy Promotions”, confesó que le gustaría que el polémico exboxeador regresara para que se midiera nuevamente a la estrella de su empresa, Saúl “Canelo” Álvarez.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo