Gonzalo Lama queda a un paso del cuadro principal en el Challenger de Bordeaux

El mejor singlista del país sigue arrastrando su buen momento y esta vez logró una buena remontada ante el francés Johan Tablot (542°).

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Gonzalo Lama sigue mostrando su buen momento en las canchas del mundo. El tenista nacional (171° del ranking ATP), quien hace algunas semanas logró alzarse como el mejor del país en la actualidad, sacó a relucir toda su garra para sobreponerse a la adversidad y clasificar a la ronda final de la qualy del Challenger de Bordeaux.

El León mostró una gran reacción frente al francés Johan Tablot (542°), pues en la primera manga se inclinó por 4-6. Sin embargo, con el correr de los juegos levantó su nivel y selló su victoria con parciales de 6-2 y 6-4.

Con este nuevo triunfo, Lama ya acumula seis alegrías consecutivas, después de ganar cinco encuentros en el Challenger de Sao Paulo, donde además gritó campeón.

Por el paso al cuadro principal del torneo, la primera raqueta nacional medirá fuerzas ante el local Jonathan Eysseric (291°). Duelo que se llevará a cabo este lunes 09 de mayo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo