Bienvenido Chino: Marcelo Ríos se sumó a la red con cuenta de Twitter oficial

El ex tenista número uno del mundo escribió varios mensajes para sus fanáticos, explicó el porqué del nombre de su cuenta e incluso felicitó a Arturo Vidal por su título con el Bayern.

Por

El Gráfico Chile

El ex tenista chileno Marcelo Ríos se sumó a Twitter este fin de semana con una cuenta oficial llamada @marrimay1975. Nombre de su empresa, sumado a su año de nacimiento, el Chino se dio el tiempo para saludar a sus fans en sus primeros tuits.

“Quiero aclarar que hoy he creado mi primera cuenta de twitter y facebook. Todas las cuentas que existían anteriormente son falsas”, aclaró el ex número uno del mundo del circuito ATP, acompañado de un video donde explica lo mismo.

Además de esos tuits aclaratorios y saludos a sus fans, el subcapitán del equipo chileno de Copa Davis aprovechó de felicitar al volante chileno Arturo Vidal, luego de que el Bayern Munich conquistara el título de la Bundesliga el pasado sábado.

El Chino, considerado como el 98º mejor tenista de todos los tiempos según el listado elaborado por The Tennis Base la semana pasada, se suma a las redes sociales.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo