El Gráfico Chile

Heller y la continuidad de Beccacece: “Esto se va a definir el miércoles en el directorio”

El presidente de Azul Azul se refirió sobre a una posible salida del técnico argentino. El suspenso en la U durará un par de días más.

El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul se refirió a la posible salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile y tras sostener una reunión en el Centro Deportivo Azul con el técnico argentino, a primera hora, y con la Comisión Fútbol del club por la tarde, el timonel aseguró que «todo se definirá el miércoles».

«Esto se va definir el miércoles en la reunión de directorio. Hoy tuvimos una serie de reuniones y no habrán novedades hasta el miércoles. Desmiento todos los rumores de renuncia y despidos. En la mañana sostuve una reunión personal con Sebastián pero no hay nada definido», sostuvo Heller.

«Las decisiones se toman en conjunto con el directorio. Todos estamos intranquilos y preocupados, hay inquietud pero con ganas que se defina el miércoles», agregó el mandamás.

Sobre la confianza de la mesa al DT trasandino, Heller manifestó que «cuando a uno le va mal las confianzas están bajas, pero uno debe confiar en el futuro y para eso estamos acá, estamos haciendo el mejor esfuerzo para que la U salga adelante».

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos