El Gráfico Chile

Podlipnik dio vuelta el partido y avanzó a cuartos del dobles en Heilbronn

El tenista chileno (70º en dobles) triunfó en la espcialidad de dobles con Andrej Martin (79º) frente a la dupla de alemanes Gero Kretschmer (95°) y Alexander Satschko (96°).

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El tenista chileno Hans Podlipnik (70º del ATP en dobles) sufrió pero finalmente terminó avanzando a cuartos de final de la especialidad en el Challenger de Heilbronn. En compañía del eslovaco Andrej Martin (79º), H-Pod derrotó a la dupla de alemanes compuesta por Gero Kretschmer (95°) y Alexander Satschko (96°).

Pese a ese buen triunfo en el torneo, las cosas no fueron faciles para El Austríaco quien tuvo que venir desde atrás para vencer a los germanos. Y es que un pésimo primer set jugó el dúo chileno-eslovaco tras caer 6-1 ante sus rivales.

Recomendado

Una mala primera manga de la que se pudieron reponer, devolviendo la mano con un 6-1 a favor que llevó el partido a un super tiebreak en el tercer set que significó victoria para el tenista nacional y Martin por 10-8.

Por el paso a semifinales del certamen, Podlipnik deberá enfrentar a otra dupla alemana compuesta por el rastafari Dustin Brown (105°) y Oscar Otte (582°).

GRAF/DE

Tags

Lo Último