0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Las ligas en Europa empiezan a llegar a su fin y los clubes ya planifican los fichajes que harán para la temporada 2016/2017. Los grandes clubes del Viejo Continente analizan sus billeteras para ver el dinero que desembolsarán en contrataciones y uno que está en esa situación es Real Madrid, que quiere armar un equipo de lujo para pelear nuevamente por la Orejona.
Entre los jugadores que los merengues tienen en carpeta, se encuentran una de las grandes figuras que tiene Santos y, también, la gran promesa del club: Lucas Lima y Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol.
El mediocampsita de 25 años viene siendo seguido hace un tiempo por los grandes de Europa y los merengues quieren adelantarse a una propuesta de otra equipo, por lo que mandaron representantes del cuerpo técnico de Zinedine Zidane a Brasil para que sigan sus pasos. En tanto, el joven delantero de 19 años, calificado como nuevo Neymar, es la gran sensación del actual campeón del Paulista y son muchos los cuadros europeos que quieren contar con sus servicios, por lo que en tierras brasileñas están más que atentos a las ofertas que reciban.
«Empezaron ahora (a seguirlos) y los están estudiando. Las ofertas deben llegar en julio, cuando abra el mercado. Yo diría que ellos (Real Madrid) están siguiéndolos y los quieren, pero aún no existe ninguna propuesta oficial», dijo Wagner Ribeiro, representante de ambos futbolistas.
GRAF/GP