El Gráfico Chile

Se quedaron con las ganas: Ajax tenía listo el bus para celebrar el campeonato

Los holandeses necesitaban ganarle al descendido De Graafschap para quedarse con el título, pero sólo cosecharon un empate.

El Gráfico Chile

Ajax tenía todo listo para ser campéon en Holanda. Los de Amsterdam llegaban a la última fecha en el primer lugar y sólo tenían que ganarle al descendido De Graafschap para quedarse con el título de la Eredvisie. Sin embargo, no cumplieron su labor e igualaron a un tanto con los penúltimos de la liga holandesa. 

El resultado obligaba a Ajax a rezarle a Zwolle para que le quite puntos a PSV y así mantenerse en el primer lugar. Pero los de Eindhoven sí cumplieron y ganaron por 3 a 1, sumando 84 puntos y quedándose en la primera ubicación de la Eredvisie para coronarse como los nuevos campeones de la temporada 2015/2016 en Holanda. 

El festejo de Ajax se amargó en la última fecha y se quedaron con las ganas de celebrar un nuevo título de la Eredvisie. Con las ganas y también con el bus, que tenían preparado para el tradicional paseo por la ciudad para exhibir la copa de campeón. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos