El Gráfico Chile

La sinceridad de Messi: “La gente de Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada”

El astro argentino espera que el equipo de Diego Simeone se quede con la Champions League.

EFE

Atlético de Madrid y Real Madrid son los finalista de la Champions League, duelo que se jugará el 28 de mayo en Milán y el astro argentino Lionel Messi tiene a su candidato para adjudicarse la Orejona.

«La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez», expresó Messi en entrevista con ESPN.

El delantero culé reconoció que fue un golpe duro quedar eliminados en los cuartos de final de la Champions, justamente ante los colchoneros.

«Fue un golpe duro la eliminación en la ‘Champions’ contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida», expresó la Pulga.

«Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien», agregó el astro argentino.

Sobre la final ante Real Madrid, Messi destacó el juego del Atlético de Madrid.  «Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan».

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos