El Gráfico Chile

La humillación de Dean Ambrose a Chris Jericho encendió una nueva noche de Raw

El Lunático volvió a dejar en rídiculo a Y2J en un nuevo capítulo de su feudo. Mientras que Roman Reigns y AJ Styles volvieron a enfrentarse de cara a Extreme Rules.

El Gráfico Chile

La jornada de Raw estuvo marcada por la humillación que le provocó Dean Ambrose a Chris Jericho y por el nuevo capítulo del feudo Roman Reigns-A.J. Styles.

El Lunático destruyó la chaqueta con luces de US$15,000 del «Mejor del Mundo en lo que Hace», dejándolo en rídiculo en el ring.

Ambrose atacó a Jericho antes de su encuentro con Big Cass y llegó al ring usando la chaqueta, despedazándola frente a sus ojos.

 

 

El que fuera campeón mundial de Peso Completo en seis ocasiones intentó salvar su indumentaria, pero Big Cass le cortó el paso y lo atacó dejándolo indefenso.

Con Jericho noqueado, El Lunático agarró unas tijeras y cortó la vestimenta de US$15,000 provocando la indignación de YJ2.

En tanto, Roman Reigns y los Usos se enfrentaron en un nuevo capítulo del enfrentamiento con AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson (The Club).

Tras una serie de golpes, Reigns y Styles quedaron enfrentados en el ring y con un careo dejaron listo su próximo choque en Extreme Rules, donde nuevamente el «Romano» defenderá su corona mundial pesado ante el «Fenomenal».

Tags

Lo Último


Te recomendamos