0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La jornada de Raw estuvo marcada por la humillación que le provocó Dean Ambrose a Chris Jericho y por el nuevo capítulo del feudo Roman Reigns-A.J. Styles.
El Lunático destruyó la chaqueta con luces de US$15,000 del «Mejor del Mundo en lo que Hace», dejándolo en rídiculo en el ring.
Ambrose atacó a Jericho antes de su encuentro con Big Cass y llegó al ring usando la chaqueta, despedazándola frente a sus ojos.
PUBLICIDAD
El que fuera campeón mundial de Peso Completo en seis ocasiones intentó salvar su indumentaria, pero Big Cass le cortó el paso y lo atacó dejándolo indefenso.
Con Jericho noqueado, El Lunático agarró unas tijeras y cortó la vestimenta de US$15,000 provocando la indignación de YJ2.
En tanto, Roman Reigns y los Usos se enfrentaron en un nuevo capítulo del enfrentamiento con AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson (The Club).
Tras una serie de golpes, Reigns y Styles quedaron enfrentados en el ring y con un careo dejaron listo su próximo choque en Extreme Rules, donde nuevamente el «Romano» defenderá su corona mundial pesado ante el «Fenomenal».
¡@AJStylesOrg SE COME LA MESA! #RAW pic.twitter.com/XAetVpkROi
— WWE México (@wwe_mex) 10 de mayo de 2016