El Gráfico Chile

El uruguayo Pablo Cuevas se despidió en su debut en el Masters de Roma

El tenista oriental fue eliminado en un estrecho duelo por el francés Nicolás Mahut en primera ronda.

EFE/El Gráfico Chile

El uruguayo Pablo Cuevas, número 25 del ránking ATP, cayó por sorpresa este martes ante el francés Nicolas Mahut, de 34 años, que se impuso en 2 horas y 12 minutos en el Masters 1.000 de Roma (7-6 (6), 2-6 y 7-5).

El partido fue muy igualado desde el comienzo, con ambos tenistas que no dejaron opciones al rival con sus respectivos saques y que se jugaron el primer parcial en el desempate.

Mahut fue quién salió ganador tras unos puntos muy peleados y logró imponerse por 8-6.

Cuevas reaccionó con determinación en la segunda manga y tardó poco más de media hora en igualar el partido, imponiéndose por un contundente 6-2.

El uruguayo sirvió con eficacia al principio del tercer set pero sus errores en las tres oportunidades de rotura fueron aprovechados por el experto Mahut, que obtuvo la suya en el undécimo para hacerse con la victoria.

El francés se medirá en la tercera ronda contra el brasileño Thomaz Bellucci, que eliminó el lunes al también galo Gael Monfils.

Además, también avanzó el checo Tomas Berdych, octavo del planeta, superó al español Albert Ramos Viñolas por 6-3 y 6-4.

Ahora se medirá en la tercera ronda al ganador del duelo entre el estadounidense Jack Sock, número 27 del mundo y el belga David Goffin, número 13.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos