Nadal debutó con triunfo en Roma y ahora tendrá revancha ante Kyrgios

El español venció en sets seguidos al alemán Philipp Kohschreiber y lo espera el díscolo jugador australiano.

Por

EFE

El tenista español Rafael Nadal, número 5 del ránking ATP, venció este miércoles en dos mangas (6-3, 6-3) al alemán Philipp Kohschreiber, en 1 hora y 24 minutos de juego, y ya está en los octavos de final del torneo Masters 1000 de Roma, en los que se enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

Nadal, que contaba con un registro de 12 triunfos a 1 contra el alemán, disputó un partido de buen nivel ante un rival que llegaba a Roma en buen estado de forma, tras triunfar en Munich y llegar a las semifinales en el torneo de Barcelona.

El de Manacor, siete veces ganador en el Foro Itálico, fue muy seguro con el saque y dominó el duelo, confirmando las buenas sensaciones dejadas en los torneos del Principado de Mónaco y de Barcelona.

Sin embargo, Nadal tendrá un duro octavo de final, contra el australiano Nick Kyrgios, que venció esta tarde al canadiense Milos Raonic (7-6 (5), 6-3) y que ya lo eliminó en el torneo de Wimbledon en 2014.

Mientras tanto, otro español David Ferrer se impuso en dos parciales a su compatriota Guillermo García López (6-4, 6-3), en 1 hora y 29 minutos.

El valenciano, que ya le había ganado a su compatriota en la primera ronda del Mutua Madrid Open, se medirá al francés Lucas Pouille en los octavos de final.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo