Schumacher empeora su estado y aseguran que "libra la batalla más importante de su vida"

Jean Todt, presidente de la FIA y ex jefe del alemán en la escudería Ferrari, se refirió al estado del piloto germano, múltiple campeón de Fórmula 1.

Por

Agencias/El Gráfico Chile

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, “está librando la batalla más importante de su vida”, indicó Jean Todt, presidente de la FIA y ex jefe del piloto de Fórmula 1 en Ferrari.

Todt respondió a una información divulgada por el portal nortemericano News Every Day, que solo un milagro salvaría al germano de sobrevivir al grave accidente que sufrió a fines de 2013 en la estación alpina de Meribel en Francia, el que lo dejó con lesiones irreversibles.

Desde entonces, las informaciones sobre el estado de Schumacher son muy confusas y poco claras, lo que ha llevado a una serie de especulaciones.

Antes, en febrero, Luca Cordero De Montezemolo alertaba del mal momento de “Schumi”: “Tengo noticias acerca de él y lamentablemente no son buenas”.

El germano es cuidado diariamente por un equipo de 15 profesionales, asesorados por Jean François Payen, quien le operó de sus coágulos sanguíneos tras el accidente.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo