Con Suárez a la cabeza: Uruguay definió la nómina para la Copa América Centenario

Óscar Washington Tabárez confirmó los 23 jugadores que participarán del torneo a realizarse en Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

Uruguay confirmó este viernes los 23 jugadores nominados por Óscar Washignton Tabárez para la Copa América Centenario, que se iniciará el próximo 3 de junio con el partido entre Estados Unidos y Colombiak. 

La nómina del Maestro es liderada por Luis Suárez, quien, tras la sanción de la FIFA por morder a Giorgio Chiellini, reapareció con la camiseta celeste en la pasada fecha doble de la FIFA. Además, destaca la presencia de Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez, quienes están lesionados y se especuló que no llegarían al torneo, pero finalmente estarán. 

Uruguay iniciará su participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo enfrentando a México el próximo 5 de junio. Luego, el 9 de junio, jugarán ante Venezuela y finalizarán la fase grupal frente a Jamaica, el día 13. 

Nómina de Uruguay para la Copa América Centenario

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: José María Giménez, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo