El Gráfico Chile

De Munich a Miami: El recorrido de Arturo Vidal antes de enfrentar la Copa Centenario

El volante chileno tendrá unas cortas vacaciones en la Ciudad del Sol, antes de integrarse a los entrenamientos de la Roja de cara al certamen continental.

Por Giuseppina Lobos, desde Munich, El Gráfico Chile

Una vez que Arturo Vidal alzó el título de la Bundesliga, de inmediato buscó a su pequeño Alonso en la tribuna. El hijo del seleccionado nacional saltó a la cancha del Allianz Arena y disfrutó como uno más del plantel uno de los mayores logros en la carrera de su papá.

El volante del Bayern Munich siempre está acompañado por sus familiares y esta vez no fue la excepción. Maria Teresa, su mujer, Jaqueline Pardo, su mamá y Victoria, su hermana pequeña, fueron parte del clan que arribó al estadio del cuadro alemán.

«Estoy muy feliz porque están todos presentes acá. Está mi hermana, mi mamá, mis hijos, mi mujer así que estoy muy contenro de disfrutar esto con la gente que amo», apuntó Arturo Vidal a El Gráfico Chile.

Aprovechando los pocos días que tendrá de descando antes del inicio de la Copa Centenario, Vidal confesó que aprovechará de viajar con su familia. «De acá nos vamos a Miami», sostuvo entre risas el volabte nacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos